Sandra Torres tacha de “afeminados” a los integrantes del partido Semilla

Foto: Prensa UNE

En un mitin durante el fin de semana la candidata presidencial por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, tachó de “afeminados” a los integrantes del partido Movimiento Semilla, que compite con ella en la segunda vuelta electoral a la presidencia.

“Los de Semilla todos son afeminados y una partida de huecos”, dijo Torres ante los aplausos de sus seguidores. Agregó que en la UNE hay hombres y mujeres definidas, “aquí no hay medias tintas, aquí todos estamos definidos, los que no están definidos son los de Semilla”, aseguró.

Además, indicó que el Movimiento Semilla son quienes quieren arriesgar a “nuestros hijos y a nuestras familias, no permitamos que toquen a nuestros niños y nuestras familias”.

“Yo soy católica y cristiana, además soy guatemalteca, nací en Guatemala, nací en el alejado departamento de Petén, no nací en otro país como el otro candidato (en referencia a Bernardo Arévalo), me gusta bailar el son”, dijo.

Torres manifestó que los guatemaltecos no pueden confiar en un candidato que no nació en Guatemala, “a mí ya me conocen y saben que yo siempre he trabajado por ustedes, y nadie va a apoyar a alguien que no produce, o ustedes les van a entregar a sus hijos a un candidato que no nació en Guatemala o a un candidato que no cree en Dios, sino que quieren es el matrimonio entre dos hombres o dos mujeres eso es lo que quiere el otro partido político”.

Agregó que en la UNE hay mujeres hechas y derechas, defienden la vida desde su concepción, protegen la familia, el matrimonio entre el hombre y la mujer, y no el matrimonio entre dos mujeres.