Gimmattei: pide castigar a quienes promovieron fiesta clandestina

Foto: Presidencia

El presidente Alejandro Giammatte, se refirió este domingo en la cadena nacional a la fiesta clandestina que se realizó en las instalaciones de la mueblería O3 ubicada en Condado Concepción, carretera a El Salvador el viernes pasado por la noche.

Giammatte reaccionó con un tono molesto, y señaló que han presentado una denuncia en el Ministerio Público y solicitó las ordenes de captura para quienes promovieron el evento.

«Es increíble que de forma irresponsable, personas asisten a fiestas privadas, ilegales. No serán permitidas. Hemos hecho la denuncia y solicitado al Ministerio Público que se castigue a quienes promovieron o promuevan la violación», señaló el mandatario durante el mensaje a la Nación.

Agregó que este tipo de abusos a las restricciones presidenciales no serán permitidos. “Mi deber es proteger la vida y esto no será permitido” manifestó el mandatario.

Durante la actividad los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que acudieron al lugar de la fiesta clandestina, no realizaron ninguna captura, mientras que el Ministerio de Gobernación indicó que realiza las investigaciones en contra de dichos agentes por su forma de actuar durante el operativo.