Cuerpos localizados en Villa Lobos II pertenecen a la pareja de payasos Joselin Chacón y Nelsón Villatoro

Foto: Epicentro

Familiares de Joselin Paola Chacón Lobo y Nelson Steven Villatoro confirmaron en el Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) que los cuerpos localizados el pasado jueves en Villa Lobos II correspondían a la pareja de esposos desaparecidos el pasado 9 de mayo, cuando presuntamente se dirigían a un evento como payasos.

El pasado jueves por la noche, los Bomberos Voluntarios reportaron la localización de dos cuerpos en estado de descomposición en el asentamiento Luz de Cristo, Villa Lobos II, zona 12 de Villa Nueva, enterrados a unos seis metros de profundidad.

Los primeros indicios que hicieron suponer que se trataba de los payasos desaparecidos fue que junto a los cadáveres también localizaron unos zapatos de payaso y una caja de maquillaje para pintacaritas.

También se encontraba la billetera de Nelson Villatoro con sus documentos, así como el Documento Personal de Identificación de Joselin Chacón. Además una mochila con vestimenta de payasos.

Este viernes por la mañana se acercaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) los familiares de Chacón, entre ellos la madre de la víctima conocida en su personaje como “Chispita”, Victoria de los Ángeles Lobo quien confirmó que uno de los cuerpos localizados pertenecía a su hija, más tarde se acercaron familiares de Nelson Villatoro, quienes indicaron que el otro cuerpo pertenecía al esposo de Joselin Chacón, quien como payaso se identificaba como “Charquito”.

Los esposos desaparecieron el 9 de mayo, cuando según la última comunicación de los ahora fallecidos, se dirigían a un evento para el cual los habían contactado y los recogerían en la Central de Mayoreo (CENMA).

Chacón y Villatoro dejaron en la orfandad  a tres menores de edad quienes esperaban que sus padres fueran localizados con vida.

Asimismo, familiares, amigos e integrantes del gremio de payasos realizaron marchas y plantones para pedir que se investigara la desaparición de los esposos y fueran localizados.