Padre y esposo de las mujeres desaparecidas en hundimiento, escucha a su hija pedirle ayuda

Foto: Epicentro/captura de pantalla

El esposo y padre de Olga Emilia Choz Ulín y Hellen Mishell Mejía Choz, Adolfo Mejía aún no puede habar de lo sucedido el pasado sábado 24 de septiembre, cuando el vehículo en que se conducía con su familia, cayó en el hundimiento de Villa Nueva.

Según indicó Felipe Mejía, hermano de Adolfo, su familiar se encuentra inconsolable por la desaparición de su esposa y su hija, a quienes aseguró intentó rescatar pero no lo logró.

«Él me contó que cuando cayeron al agujero intentó ayudar a su esposa y su hija. Él no puede conciliar el sueño porque escucha que su hija le grita ‘papi, ayúdame’ y claro que él las intentó rescatar, por eso tuvieron que amputarle los dedos mientras trataba de ayudarlas», dijo.

Por tal razón, solicitó ayuda ya que su hermano necesita ayuda psicológica, quien ya se encuentra en recuperación en su casa.

Narró que estuvo con él en los primeros minutos que lo trasladaron al hospital, los médicos le permitieron acompañarlo y ayudarles a limpiarlo.

Los familiares de las mujeres desaparecidas han permanecido en el bulevar Concepción, lugar en el que se originó el hundimiento, desde el pasado sábado, en donde rescatistas continúan la búsqueda de madre e hija.