Manifestación contra alcalde de Villa Nueva termina en golpes en Peronia

Foto: Epicentro/captura de pantalla

Vecinos de la colonia Peronia, Villa Nueva, realizaron una protesta este viernes en la que denunciaron una mala administración municipal por parte del jefe edil, Javier Gramajo.

Los inconformes se concentraron en la escuela Corazón Maya, en donde se encontraba Gramajo, pero al ver la manifestación se retiró del lugar, momento en el cual se registró un enfrentamiento entre vecinos y personal de la municipalidad.

En un video compartido en redes sociales también se observa un trabajador municipal quitarse el uniforme para tratar de disolver a los manifestantes, llegando a los golpes, lo cual causó malestar en los vecinos manifestantes.

Posterior a esto, los vecinos empezaron a toser, aparentemente porque los colaboradores del alcalde de Villa Nueva, lanzaron gas pimienta.

Esta no es la primera vez que realizan manifestaciones en contra de Gramajo, pues el pasado 22 de abril, un grupo de vecinos de la colonia Primavera, pidieron que el jefe edil se retirara de una reunión con el Consejo Comunitario de Desarrollo, en la que informarían sobre el sistema de drenajes que realiza la Municipalidad.