Giammattei en desayuno de oración, “fui electo para gobernar”

Foto: Emisoras Unidas

El presidente Alejandro Giammattei participo esta mañana en el Desayuno Nacional de Oración por Guatemala, organizado por Guatemala Próspera en el que también participó la Fiscal General, Consuelo Porras, la presidente de la Corte de Constitucionalidad, Dina Ochoa, la secretaria General de la UNE, Sandra Torres, empresarios e invitados especiales.

Durante su discurso Giammattei dijo que en este país la fe se respeta, la libertad de culto es fundamental; mientras que destacó la importancia de la protección a la vida y la familia en Guatemala. En ese sentido, aseguró que esos dos temas son uno de los objetivos de su gobierno.

“Fui electo por el pueblo de Guatemala para gobernar, pero no olvidemos que toda autoridad viene de Dios y este es un privilegio que a la vez es una tremenda responsabilidad porque es a Él a quien le tendremos que rendir cuentas, confiamos que cuando actuamos considerando el bien común,  la justicia y el bien en la gente, tenemos la conciencia tranquila y estamos en paz con Dios”, dijo el mandatario.

Agregó que,“Guatemala es un país bendito, con mucho trabajo y fe hemos logrado tener una economía resiliente con una de las inflaciones más bajas de la región. Guatemala ha resistido a los embates gracias a un pueblo mayoritariamente unido y en armonía”, indicó Giammattei.

El Desayuno Nacional de Oración tuvo como oradores a Kevin Roberts, de la Fundación Heritage, y Tracey Mann, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

El secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Kevin López informó en su Twitter que previo al evento, las autoridades de la Fundación Heritage se reunieron con el presidente Alejandro Giammattei en el Palacio Nacional de la Cultura.