El presidente Bernardo Arévalo, anunció nuevos titulares para la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia (SCSPR) y la Comisión Nacional Contra la Corrupción (CNC).
El abogado Santiago Palomo deja la Comisión Nacional contra la Corrupción, para asumir como Secretario de Comunicación Social de la Presidencia, puesto ocupaba el periodista Haroldo Sánchez.
Sánchez dirigía la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia desde el 14 de enero, cuando tomó posesión el gobierno de Bernardo Arévalo. El mandatario dijo que el exsecretario no queda fuera del Gobierno, sino que trabajará en una asesoría que aún no está definida.
“Hoy cambia la forma en que se ha manejado la comunicación de gobierno. Se harán cambios importantes, reforzando una estrategia de comunicación más amplia”, dijo Palomo, además, aseguró que las puertas de la institución estarán abiertas para los medios de comunicación.
Mientras que, la Comisión Nacional contra la Corrupción será dirigida por Julio Flores, abogado, notario y economista, con una maestría en Derecho Constitucional. Flores ya era parte de la Comisión.