Agentes de la Comisaría 11 de la Policía Nacional Civil (PNC), luego de una denuncia de vecinos, capturaron a 17 personas que se encontraban en una fiesta clandestina que se llevaba a cabo a puerta cerrada en la 13 calle 4-53 zona 9.
.@PNCdeGuatemala reporta la captura de 17 personas por realizar fiesta clandestina. La fiesta clandestina se llevaba a cabo a puerta cerrada, en la 13 calle 4-53 zona 9. pic.twitter.com/a2M8te33vZ
— Epicentro GT (@EpicentroGuate) July 2, 2020
Los capturados Son:
1) Nancy Eugenia Lorca, de 30 años
2) Gabriel Paredes Alvarado, de 35 años
3) Arlin Araceli Medina, de 30 años
4) Glenda Virginia Figueroa Segura, de 38 años
5) Jessica Daniela Moran Hernández, de 29 años
6) Jonathan Samuel Charuc, de 20 años
7) Gelber Gilberto Pérez Biato, de 32 años
8) Estuardo Aguilar Cortéz, de 58 años
9) Elmer Eduardo Chacón Jiménez, de 29 años, Encargado del lugar
10) Mario Palma Barillas, de 22 años
11) Carlos Estuardo Flores Carranza, de 40 años
12) Lázaro Chacón Herrera, de 22 años
13) Iván Ernesto Son Pérez, de 41 años
14) Moisés Aquiles Celada, de 38 años
15) Rodrigo Román Torres, de 26 años
16) Christian Josué Ajpacajá Sic, de 24 años
17) Marco Tulio Cifuentes, de 21 años
De acuerdo con la PNC estas personas se encontraban realizando una fiesta clandestina donde ingerían bebidas alcohólicas, alteraban el orden, escandalizaban con música a alto volumen, quebrantando el Estado de Calamidad por la pandemia COVID-19.
La PNC ha reportado en algunas otras ocasiones la captura de personas que realizan fiestas clandestinas, lo que no ocurrió en la Mueblería O3, pese a que llegaron los agentes y no se reportaron capturas, por la misma situación.
#EpicentroGuate Diligencias se encuentran en desarrollo por parte del @MPguatemalahttps://t.co/VN8480Qfup
— Epicentro GT (@EpicentroGuate) June 27, 2020